10 increíbles consejos secretos para cocinar chuletas de cerdo de barbacoa

10 increíbles consejos secretos para

Si desea conocer algunos consejos secretos increíbles para barbacoa en el verano, luego lea esto. Bueno, habla de algunos trucos de barbacoas muy simples y fáciles de implementar que te ayudarán a convertirse en una parrilla en casa. La barbacoa es una actividad tan divertida para todos, pero cuando realmente quieres patearlo, puede ser difícil hacerlo. Este artículo le dará algunos pasos muy simples y efectivos a seguir cuando se trata de barbacoa en el verano.

Lo primero que debes entender es que el verano es un tiempo elevado para la barbacoa. Tienes una mejor oportunidad de que su carne se asara rápidamente y lo mantenga así, cuando está caliente. La carne asada a la barbacoa debe cocinarse hasta que esté correctamente tierna y bien hecha. Para empezar, necesita comprar un buen conjunto de pinzas y una parrilla (o fumador) y algunos buenos utensilios de cocina.

Barcelona

A continuación, necesitará un lugar más fresco o frío donde mantendrá su carne a la barbacoa. Mantenga algunos paquetes de hielo a mano y apague el gas. Además, use un poco de papel de aluminio para proteger su carne de calor directo. Una vez que tenga su equipo listo, puede iniciar el proceso. Solo recuerde que su carne debe ser lo suficientemente fresca como para tocar, pero lo suficientemente caliente como para cocinarlo.

10 increíbles consejos secretos para cocinar chuletas de cerdo de barbacoa

Cuando tenga todas sus suministras, listas y configuradas, querrá precalentar su parrilla. Haga esto girando el gas y esperando que se precalite. Una vez que lo hace, puedes poner tu carne en un lado de la parrilla. Fuméralo con un poco más de lámina de aluminio. Fuméralo hasta que se vea como carbón.

Ahora puede cubrir su parrilla como lo hizo con la lámina y coloque su carbón en su lugar. Asegúrese de que use algún tipo de cable para mantener el carbón para que no se caiga. Luego, puede poner un poco más de lámina de aluminio en la parte superior de la parrilla y lo fume de nuevo. Cuando haces esto, debes poner un plato encima de la parrilla para mantenerlo fresco. Una vez más, asegúrese de usar el tipo correcto de carbón (el carbón de leña funciona mejor) y lo fuma hasta que se vea como leña de nuevo.

Finalmente, querrá eliminar su carbón de la parrilla y ponerlo en un enfriador con cubitos de hielo. Deje que esto se siente durante la noche y luego en la mañana abra la parrilla y sirva a su deliciosa carne a la barbacoa a sus invitados. Como se puede ver, no es difícil hacer chuletas de cerdo a la barbacoa. Solo tiene que seguir estos sencillos pasos y terminará con una deliciosa carne a la barbacoa que a sus invitados lo harán por días.